El XXI Súper Seven del Nordeste albergó, entre otras competencias, una fecha de la Consur (Confederación Sudamericana de Rugby) donde estuvo en juego la Copa Mercosur, que ganó Chile tras superar a Argentina Desarrollo 7 a 5 en la final.
El entrenador argentino analizó el rendimiento de éste nuevo equipo denominado Seven Desarrollo.
El entrenador tucumano manifestó: “Al equipo lo vi bien. El balance es bueno porque vinimos a buscar este tipo de partidos. Sabíamos que Chile es duro y que sería complicado en el punto de contacto y lo que buscamos es este tipo de partidos, porque trabajamos para acortar la distancia de este grupo de chicos con los que están en el circuito”.
En referencia al certamen, Gravano destacó los puntos importantes de haber tenido ésta competencia con el equipo de Seven Desarrollo: “Tenemos que tener juegos de estas características, que sean cerrados, con poca posesión, sabiendo que si no resolvemos bien un punto de contacto perdemos la pelota. Por eso nos vamos contentos pese a haber perdido la final porque si todo sale bien y todo termina siendo muy lindo, creemos que estamos bien y cuando vamos a jugar a otro nivel nos cuesta. Lo que vivimos acá nos sirve para crecer”.
En cuanto a los jugadores que participaro de los Juegos Olímpicos de la Juventud en China y que hicieron su estreno en el equipo dijo: “Los chicos se adaptaron muy bien al grupo, al sistema, a la idea de juego y en la cancha no se notó que tienen 18 años, jugaron con chicos que están hace cuatro o cinco años en sudamericanos, como Chile, y no se notó la diferencia. Jugaron de igual a igual en el uno contra uno, en la distribución de juego y eso es para nosotros muy productivo, porque tienen 18 años y ya están entrando a este nivel. Eso nos pone muy contentos”.
Créditos: Gustavo Gómez – UAR.
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más