El apertura de Toulon, Matt Giteau, estará fuera de las canchas hasta 2015 según lo informó el díario L’Equipe, ya que el australiano se recupera de una lesión en los aductores.
El ex Wallaby no ha jugado para los campeones de Europa ya en la victoria sobre Ulster en octubre, privando Toulon de contar con una de sus figuras. En su ausencia, fue el argentino Nicolás Sánchez quién se ha solidificado en la posición de N°10, mientras que Maxime Mermoz y Mathieu Bastareaud han formado como centros.
No parece haber afectado demasiado a Toulon esta ausencia, ya que actualmente se encuentra en las posiciones de arriba en el Top 14, mientras que también tiene un pie en los cuartos de final de la Copa de Campeones.
Aún así, con algunos grandes juegos que asoman en el período de Navidad, es un golpe para Toulon, que también se suman las ausencias de Frédéric Michalak y James O’Connor como potenciales aperturas.
Giteau tiene como objetivo regresar frente a Montpellier el 03 de enero.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más