El equipo de la Premiership, London Irish, confirmó la firma del forwards campeón del mundo con los All Blacks en 2011, Ben Franks en un acuerdo de tres años, actualmente juega en la Hurricanes.
Franks, quien tiene 42 partidos con los All Blacks, hizo su debut internacional en 2008. Formó parte de la selección que ganó el Mundial de 2011, así como su equipo invicto 2013. También ha representado a Nueva Zelanda en menores de 19 años y menores de 21.
El forwards cuenta con más de 100 partidos en el Súper Rugby, jugando para los Crusaders (2006-2012) antes de fichar por los Hurricanes en el que sólo se perdió tres partidos en dos temporadas.
Habiendo aprendido su oficio en Linwood Rugby Club, el mismo club que Glenn Delaney, Francos ofrece tanto una riqueza de experiencia y versatilidad debido a su capacidad única para jugar cada lado del scrum a nivel internacional.
“Estoy muy entusiasmado de jugar en London Irish”, dijo Frank.
“Es un club familiar, que jugó un papel importante en mi decisión de pasar a mi familia otra vez a otra ciudad y en este caso a otro país. London Irish también tiene un vínculo con la Universidad de Santa María donde voy a ser capaz de estudiar junto a jugar al rugby en el club”.
“Todavía hay trabajo por hacer en Nueva Zelanda, pero mi familia y yo esperamos con interés de unirnos al club la próxima temporada.”
El Director de London Irish, Bob Casey añadió:.. “Ben es un jugador de clase mundial y estamos encantados de que haya decidido firmar con London Irish. Él es un hombre de familia con grandes valores de rugby. Es una verdadera declaración la cual demuestra que es un jugador de clase y su experiencia muestra la ambición que tenemos todos en el club”.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más