En la tarde/noche de Barcelona, los jugadores de Urú Curé, realizaron su último entrenamiento junto a educadores de la ESCUELA DE RUGBY SANT CUGAT en el cual participaron los niños de las categorías M10, M12 y M14.
Según los presentes, sostuvieron que: “Fue una experiencia muy buena e inolvidable para los chicos de la Escuela los cuales aprovecharon la oportunidad para entregar junto al plantel de Río Cuarto”.
Hay que destacar la gran predisposición de todos los jugadores de la institución de la “Lechuza” que no solo dieron algunos concepto técnicos si no también realizaron actividades la cuales fueron muy divertidas para todos los presentes. Luego de compartir parte de la práctica junto al rugby juvenil, llegó el momento de entrenar con el plantel Superior de Sant Cugat, el cual fue muy aprovechado por el grupo de jugadores dueño de casa.
Gentileza
Esteba Pelosso (Rugby Sant Cugat)
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más