El jugador de Waratahs y los Wallabies, Rob Horne, despejó todo tipo de dudas en su continuidad deportiva firmando un contrato de dos años más con la franquicia con sede en Sydney, equipo que jugará próximamente el Súper Rugby.
El acuerdo, firmado durante la noche de ayer con la Unión de Rugby de Australia, dejó en claro que Horne permanecerá unido al seleccionado del “Canguro” hasta el final de 2017. Horne ha ganado 73 partidos con los Waratahs desde que debutó en 2008.
Esta temorada será su séptima temporada con Waratahsde en 2015 y todo hace pensar que se perfila para ser un gran año para Horne, con el objetivo de retener el título de Súper Rugby dando inicio el 14 de febrero y la oportunidad de jugar para los Wallabies en la Copa del Mundo de Rugby 2015 a finales de año.
“La oportunidad de jugar para New South Wales y representar a mi estado ha sido un gran honor, y estoy mirando adelante” dijo Horne.
Entrenador de Waratahs Michael Cheika celebró la decisión de Horne a permanecer con la franquicia y el rugby australiano por otros dos años.
“Rob ha sido un activo invaluable para los Waratahs durante los últimos dos años desde que he tenido el placer de entrenar”, dijo Cheika.
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más