Steffon Armitage ha dado su defensa en la corte durante su audiencia relacionada con una pelea en un restaurant de Toulon en diciembre del año pasado.
El jugador de Toulon y el seleccionado de Inglaterra, elegido el jugador del año del rugby europeo en 2014, se presentó ante la Corte Penal de Toulon este martes.
Una pelea estalló entre Armitage y una persona de 31 años, en un restaurante de Le Mourillon, dando lugar a una serie de fracturas y lesiones a la víctima que requerían largos períodos de tratamiento.
La Provence han informado de que Armitage está disputando los hechos puestos en su contra, en donde manifestó lo siguiente frente al tribunal: “Yo cuestiono los cargos contra mí. No me acuerdo de nada. Yo estaba muy borracho y siento que sin querer me caí sobre la víctima a quien le hice daño, pero sin hacerlo intencionalmente”.
“Una cosa es cierta, lamento mucho haber estado borracho, soy un jugador profesional y como tal debo ser un ejemplo.”
El tribunal hizo lugar al juicio el 24 de enero, después de que los abogados de la víctima Virigine Pin solicitaron que Armitage sea multado con € 5.000 si es declarado culpable, junto con un período de cinco a seis meses de prisión en suspenso.
planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más