El entrenador de Crusaders, Todd Blackadder ha revelado que Richie McCaw, Wyatt Crockett y Ryan Crotty serán tenidos en cuenta para el partido frente a los Rebels en el debut del Súper Rugby este viernes.
Lo que por momentos parecía una duda y un no rotundo sobre que algunos jugadores de los All Blacks regresen o no a sus franquicias del Súper Rugby con la finalidad de tener más tiempo de descanso debido al cargado calendario que tendrá el 2015, finalmente tres figuras de Crusaders estarán en el plantel de camiseta roja este viernes.
“Esos tres jugadores (McCaw, Crockett y Crotty) estarán definitivamente disponibles, pero aún no se sabe si estarán dentro de la formación titular o el banco de suplentes”, dijo Blackadder a foxsports.com.au, con también espera que Dan Carter pueda participar en su equipo el viernes.
Los cuatro jugadores que no podrá contar Crusaders en Christchurch son: Israel Dagg, Sam Whitelock, Kieran Read y el lesionado Andy Ellis.
planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más