El seleccionado argentino de rugby femenino tuvo una positiva jornada hoy en el torneo de Las Vegas, con dos triunfos y una derrota. Mañana enfrentará a Serevi Selects a las 14:30 (hora argentina), por los cuartos de final de la copa de oro.
“Fue un día positivo. Por momentos jugamos muy buen rugby y eso nos permitió clasificar a la copa de oro. Mañana tenemos un día duro de competencia así que estamos enfocados en corregir detalles defensivos y ser más efectivos y regulares en ataque”, contò el entrenador Nahuel Garcìa.
En primer turno, el triunfo fue ante Stars Rugby por 34 a 5. En el segundo partido, fue derrota ante Aptoella Angels por 26 a 12, y el equipo argentino se recuperó con un nuevo triunfo, ante Scion Siren, por 34 a 5.
Tras una buena primera jornada en tierra estadounidense, mañana será el turno de enfrentar a Serevi Selects y buscar seguir por el camino del triunfo, en esta gran experiencia para el equipo femenino.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más