Jamie Heaslip, octavo del Seleccionado de Irlanda, aceptó las disculpas por parte del segunda línea de Francia, Pascal Papé después de ser descartado por una lesión en la espalda.
Papé se enfrentará a una audiencia disciplinaria en Londres el miércoles, luego de que fue citado por dejar caer su rodilla en Heaslip durante el partido de las Seis Naciones de la semana pasada entre los dos países.
Heaslip en consecuencia, ha sido descartado para las próximas cuatro semanas, quedando de manera inmediata fuera de los partidos claves de Irlanda contra Inglaterra y Gales.
Papé fue amonestado en el momento, pero el hecho de que Heaslip resultó gravemente herido como resultado de las acciones del ex capitán de Francia es probable que aumenten las probabilidades de una prohibición.
“Sinceramente lamento haber perjudicado a Heslip en esta acción del partido, en absoluto mi intención fue hacerle daño”, dijo Papé en Twitter el martes, horas antes de su audiencia.
Heaslip respondió en francés e Inglés, diciendo:
“Pascal Pape gracias por tu mensaje. El rugby es un juego físico y uno acepta que puede suceder. Acepto tus disculpas por completo.”
Planetrugby.com
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más