La ARU anunció que Sydney será la sede australiana en el Circuito Mundial de Seven para los próximos cuatro años, a partir de la temporada 2015/16, en reemplazo de Gold Coast. La etapa se llevará a cabo en el Allianz Moore Park, con fechas a confirmar.
“Estamos encantados de poder traer el Seven a Sydney. Realmente creemos que tenemos el potencial para que coincida con la emoción que rodea a torneos como los de Hong Kong, Twickenham y Wellington”, dijo el CEO de la Unión, Bill Pulver.
Por su parte, el Presidente de World Rugby, Bernard Lapasset, comentó: “Con el entusiasmo creciente por los JJOO de Río 2016, el Circuito Mundial de Seven ha ido viento en popa, lo que demuestra un éxito entre los fans, las emisoras y los patrocinadores de todo el mundo. Sydney es una de las ciudades emblemáticas del mundo. No tengo ninguna duda de que inspirará a nuevas audiencias y participantes a contribuir con el continuo crecimiento del juego en Australia y el mundo”.
Scrum.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más