Pieter-Steph du Toit tiene la esperanza de llegar a la próxima Copa del Mundo. Si bien el jugador fue operado de los ligamentos, todo fue un éxito y se espera que en tres meses esté de nuevo en una cancha de rugby.
Se esperaba una ruptura del LCA del joven segunda línea, lesión que lo iba a marginar hasta finales de este año, pero todo hace pensar que el forwards de 22 años, sólo estará de baja tres meses si su rehabilitación va bien, la cual le daría tiempo suficiente para estar listo para septiembre.
“UN MILAGRO es sólo lo que espero, dijo el jugador al llegar a su casa después de la cirugía, todo salió muy bien. El doctor dijo que que seguramente pueda jugar en 3 meses, si los centros de rehabilitación va bien”, dijo un tweet de Du Toit.
“Dios es grande. Gracias por todas las oraciones y apoyo. Definitivamente Dios oyó. No sabes cuánto te lo agradezco. Muchas gracias.”
La noticia sería un gran impulso para Heyneke Meyer aunque es probable que sea tratado con precaución.
Du Toit había sido previamente considerado como el socio del experimentado Victor Matfield en la segunda línea de los Springboks para la próxima Copa del Mundo.
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más