Escocia vive por estas horas, una gran duda sobre si podrá contar con cinco jugadores para afrontar el último partido del Seis Naciones, contra Irlanda en Murrayfield el sábado.
La noticia llega después de la derrota ante Inglaterra. Los jugadores entre algodones son: Matt Scott, Jim Hamilton, Tommy Seymour, Blair Cowan y Alasdair Dickinson.
“El centro Matt Scott, sufrió un golpe en el muslo, resultante que le obligó a ser sustituido por Greig Tonks después del entretiempo”.
“Jim Hamilton sufrió un golpe en la espalda después de una choque en el test frente a los ingleses y fue sustituido por Tim Swinson como resultado del golpe. Tommy Seymour se lesionó el codo después de buscar una pelota en el aire y Blair Cowan sufrió una contusión en la pantorrilla en un incidente del partido”, se comunicó este martes.
“Por último, Alasdair Dickinson, tiene una lesión en la pierna que requerirá más atención durante esta semana”.
“Estos jugadores mencionados con anterioridad, trabajarán con el equipo médico para garantizar un rápido retorno a la formación.”
Planetrugby.com
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más