El ex segunda línea de los All Blacks, campeón del mundo en 2011 con su seleccionado nacional, Brad Thorn ha confirmado que se retirará al final de esta temporada, después de una exitosa carrera.
El “grandote” de 40 años, forwards de Leicester Tigers ha ganado casi todo lo que jugó con sus distintos equipos desde que pisó una cancha de rugby.
Nacido en Nueva Zelanda, Thorn, disputó 59 partidos internacionales con los All Blacks, el último de los cuales fue en la final del Mundial 2011.
“Mi meta era jugar al rugby en un nivel superior hasta los 40 y hacerlo bien, y he hecho creo que lo logré”, dijo a la BBC Radio Leicester.
“He sido parte de todos estos equipos y ha sido impresionante, pero sólo creo que tal vez debería hacer algo más.”
Brillante en su carrera de 21 años, Thorn comenzó en los Brisbane Broncos en la NRL. Representó a Queensland y ganó tres partidos con Australia.
Thorn, luego se trasladó a Nueva Zelanda en 2001 y se unió a los Crusaders, jugando 12 partidos con los All Blacks.
Regresó a la liga de rugby con los Broncos de Brisbane 2005-07 antes de regresar al Rugby Unión.
Thorn ayudó a Leinster a levantar la Heineken Cup en 2012, convirtiéndose en el primer hombre en jugar y ganar la Copa del Mundo, equipos de Super Rugby y la Copa de Europa.
Se unió Premiership club de Leicester el año pasado.
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más