DHL Express, líder en el mercado global en la industria de logística y transporte, invita a 48 niños de entre 8 y 15 años, de 43 países, a la Copa Mundial de Rugby 2015, quienes se convertirán en parte de la historia del rugby y entregarán la pelota oficial en el campo de juego.
En Argentina, la propuesta del concurso Match Ball Delivery consistió en que los niños enviaran un video contando experiencias relacionadas con el rugby y sus motivaciones para estar presentes en uno de los eventos deportivos internacionales más relevantes. La página web habilitada para participar online (www.dhlrugby.com.ar) tuvo cerca de 8 mil visitas.
El finalista será seleccionado el próximo miércoles 29 de abril por un jurado de lujo: el ex Puma Agustín Pichot, el periodista deportivo Alejandro Coccia y el autor de Rugby Didáctico, Sebastián Perasso. También estarán presentes Alejandro Jasiukiewicz, CEO de DHL Express Argentina, y Leandro Florio, Gerente Comercial de DHL Express Argentina.
El ganador argentino, además de entregar la pelota oficial del partido en los cuartos de final, recibirá los pasajes de ida y vuelta a Inglaterra y alojamiento durante dos noches, para él y su tutor; dos entradas para el partido; un kit de DHL que incluye el uniforme completo del campeonato y una pelota oficial de Rugby de DHL, y la foto entregando la pelota oficial del encuentro deportivo al árbitro.
En referencia a esta iniciativa de DHL, Agustín Pichot afirma: “Además de ser original, la propuesta de DHL es la mejor oportunidad que se le puede dar a un chico. Participar de un mundial de rugby es una experiencia increíble, y si bien las sensaciones de estar dentro de una cancha y jugar nunca se olvidan, lo que queda para siempre dentro de uno esa conmoción que vivís cuando escuchás la explosión de la gente en el instante previo. ¡Cada vez que lo recuerdo, me dan ganas de volver a estar ahí. Es increíble! Creo que hay momentos únicos que te quedan de por vida, y DHL da esa posibilidad”. Pichot, ex capitán de Los Pumas, jugó en el seleccionado entre 1995 y 2007 y participó de cuatro Copas del Mundo (1995, 1999, 2033 y 2007).
Por su parte, Alejandro Jasiukiewicz, Gerente General de DHL Express Argentina, comenta que “DHL observa una enorme sinergia entre este deporte que se basa en el trabajo en equipo, la pasión y la voluntad de ganar, y los valores de la compañía para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes. El rugby fomenta la rapidez, la exactitud, la precisión y sincronización, elementos que también son esenciales para nuestro negocio”.
La asociación entre DHL y la Copa Mundial de Rugby 2015 se basa en el exitoso acuerdo durante el Rugby World Cup 2011, en Nueva Zelanda. Como Socio Oficial de Logística, DHL asumirá la responsabilidad de la logística de uno de los más importantes eventos deportivos del mundo, que tendrá a Inglaterra como país anfitrión durante seis semanas entre septiembre y octubre de este año. DHL será responsable de transportar el equipaje del torneo y del equipo desde diversos países hasta las 13 sedes de encuentros en Inglaterra. Se calcula que transportará, 1400 pelotas de rugby, 200 kicking tees y 200 aparejos de entrenamiento, entre otros elementos.
El evento se transmitirá en vivo en http://www.dhlrugby.com.ar/
DHL – La compañía de logística para el mundo
DHL es la marca mundial líder en la industria de la logística. La familia de divisiones de DHL ofrece una cartera incomparable de servicios logísticos que abarcan envíos de paquetería nacionales e internacionales, envíos exprés internacionales, transporte por carretera, aéreo y marítimo, e incluso gestión industrial de la cadena de suministro. Con alrededor de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios en todo el mundo, DHL pone en contacto a las personas y a las empresas de manera segura y confiable, propiciando así el flujo comercial mundial.
Con soluciones especializadas para los mercados e industrias en desarrollo —que incluyen comercio electrónico, tecnología, ciencias de la vida y servicios de salud, energía, industria automotriz y comercio al por menor—, con su compromiso probado con la responsabilidad corporativa y con su presencia incomparable en los mercados en desarrollo, DHL se coloca de manera definitiva como “La compañía logística para el mundo”.
DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ingresos por más de 56.000 millones de euros en 2014.
Gentileza – Bettina Fallik (JCP & Asoc.)
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más