EE.UU. se enfrentará a Australia en el Soldier Field de Chicago en un partido internacional el sábado, 5 de septiembre según lo anunció el CEO Nigel Melville. Este será el último partido para ambos equipos antes de la Copa del Mundo.
Por segunda vez en menos de doce meses, las Águilas jugarán un partido de primer nivel internacional en la Ciudad de los Vientos. En noviembre de 2014, los Eagles se enfrentaron a los actuales campeones del mundo Nueva Zelanda frente a un agotado Soldier Field.
“Estamos muy contentos de regresar a Chicago para este importante partido que será nuestro último partido antes de la Copa del Mundo de Rugby. Soldier Field ofrece una experiencia única y una atmósfera eléctrica”, dijo Melville.
“Los fans de rugby de todo el país hará su camino a ver otro gran partido contra uno de los mejores equipos del mundo de rugby tiene para ofrecer.”
El CEO de la Australia Rugby Unión, Bill Pulver, se emocionó cuando se le preguntó sobre el partido de fin de semana del Día del Trabajo, que decía: “La oportunidad de llevar el Qantas Wallabies a un nuevo mercado en los Estados Unidos es un gran impulso para Australia. Queremos agradecerle a EE.UU. Rugby por hacer posible esta oportunidad “.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más