En el torneo número 46ª del Rugby X-treme, bajo el formato habitual y en su tercer derrotero por el invierno 2015, se vivió otra tarde apasionante de domingo en la nieve con el apoyo y la concurrencia de la la gente de Mendoza.
El premio a la Actitud Deportiva lo recibió el ex Puma Damián Rodríguez, quien actualmente juega en Los Pumas Clasic. De Buenos Aires también participaron jugadores de Alumni y Liceo Naval.
“Fue una tarde mágica, llena de vértigo y emoción. Ojalá pueda estar nuevamente en la próxima edición. Esto es algo inolvidable porque es saludable, entretenido y lleno de pasión deportiva”, dijo Damián
Hubo juegos, premios y sorteos entre el público que tuvo varias pelotas Gilbert de regalo, y acompañó el after ski en la base del Valle de Las Leñas.
Se trató, a todas luces, de un día con mucha nieve, amigos y rugby del mejor, en partidos de 5 minutos por tiempo y 5 jugadores por equipo, que se hidrataron con Gatorade y repusieron energías.
Asimismo, la tarde mendocina estuvo marcada por la participación de Edgardo Maya y jugadores del Llancanelo RC de Malargue, además de la presencia de Lucas Bolla, presidente del Club San Fernando.
El tercer tiempo fue auspiciado por Quilmes.
Por otra parte, la delegación de jugadores y organizadores, que ayer disfrutaron del test match entre Pumas y Wallabies, tuvo movilidad en el auspicio Localiza.
El evento contó también con la participación de los sponsors solidarios TECHO y la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario (FEGB).
Prematch.com.ar
Créditos: Juan Gasparini
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más