El seleccionado nacional desplazó a su par inglés y ahora ocupa la quinta posición. Siguen al frente los All Blacks, seguidos por Sudáfrica, el campeón mundial y Australia.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, avanzaron al quinto puesto del ranking mundial, desplazando a Inglaterra.
La International Rugby Board (IRB) difundió el nuevo escalafón que tiene a los tres grandes del hemisferio sur en la vanguardia.
Sigue al frente el poderoso seleccionado neocelandés, los All Blacks, seguido por Sudáfrica, el campeón mundial, y tercero Australia.
El cuarto lugar está en manos de Irlanda, flamante campeón del tradicional torneo Seis Naciones y luego aparece Argentina.
Sexto está Inglaterra, que será el rival a priori más exigente que tendrán Los Pumas en el mundial de 2011.
Séptimo está Gales y octavo Francia. Fiji aparece noveno y Escocia, otro de los adversarios que tendrá Argentina, quedó relegado al décimo puesto.
Si bien no es tiempo en que el ranking toma relevancia, sí lo tuvo el año pasado cuando Argentina, por ocupar el cuarto lugar del escalafón, consiguió una de las cabezas de serie para el Mundial que se desarrollará dentro de dos años en Nueva Zelanda.
Losandes.com.ar
Erasmus, en una publicación grabada en su página de redes sociales, confirmó el miércoles que se sometió a una cirugía. El entrenador de los Bok dijo que espera estar...
Leer Más