El primera línea de Waratahs, Paddy Ryan admite que los entrenamientos no se han convertido en más fácil bajo las órdenes de Daryl Gibson tras la marcha de Michael Cheika.
Ryan, campeón del Súper Rugby en 2014 con Waratahs, sostuvo que están trabajando duro en la pretemporada para estar listo para la nueva campaña de Super Rugby, el primero bajo la conducción de Gibson.
“Pensé que quizás no íbamos a trabajar tan duro ahora que Cheika se ha ido, pero no ha sido el caso”, dijo Ryan a Rugby Heaven.
Ryan está listo para una gran temporada con el número tres en su camiseta en Waratahs tras la salida del Wallaby, Sekope Kepu quien partió a Bordeaux-Bègles en Francia.
Kepu y Ashley-Cooper, que además se integra UBB, fueron piezas claves del éxito de los Waratahs ‘hace dos temporadas y Ryan admitió que la partida de ambos fue difícil.
“Vamos a extrañar ‘Keps’ [Sekope Kepu] … él era un gran jugador, y mejor persona. Esa es la naturaleza del rugby, sin embargo, los chicos deben continuar con sus carreras deportivas,” dijo Ryan.
“Hemos tenido grandes pérdidas como la de Adam-Ashley Cooper, pero creo que en realidad no se siente que hayan habido muchos cambios, porque muchos de los chicos que hoy forman parte del plantel que jugará el Súper Rugby 2016, provienen de nuestra academia”.
“Se han sumado Ta’avo y Zac Guildford, por lo que son caras nuevas, pero aparte de eso, sentimos que hemos dado un gran paso de calidad, debido a la cantidad de chicos que se han sumado al plantel los cuales llegan desde nuestra propia academia y el sistema”.
www.planetrugby.com
El cuarto y último capítulo de la Challenge Cup con presencia argentina, fue clave en el armado del fixture de la segunda fase de esta competencia. ¡Mira los...
Leer Más