Tres jugadores internacionales que vieron la tarjeta roja en la ventana internacional de noviembre el pasado fin de semana, se enfrentarán a las audiencias este martes en Londres, según fue anunciado.
El primera línea de Tonga, Sona Taumalolo y el segunda línea francés Yoann Maestri vieron la tarjeta roja en el primer minuto del segundo tiempo en el partido que se disputó en Le Havre el sábado, ya que se desató una pelea entre ambos.
El dúo está acusado de infringir la Ley 10.4 (a) – Un jugador no debe golpear a un oponente con el puño o el brazo, incluyendo el codo, el hombro, cabeza o rodilla (s).
Mientras tanto , el centro de Australia Tevita Kuridrani vio la tarjeta roja por un tackle peligroso a un jugador de Irlanda (Peter O’Mahony) en el partido entre ambos equipos en Dublín el sábado.
Kuridrani enfrenta un cargo de violar la Ley 10.4 (j) – Levantar a un jugador del suelo y dejarlo caer o impulsar a ese jugador hacia el suelo mientras los pies de ese jugador están de la tierra de tal manera que la cabeza del jugador y/o la parte superior del cuerpo entran en contacto con el suelo es un juego peligroso.
Por otra parte , el centro de Samoa George Pisi, quien fue suspendido por seis semanas después de golpear al irlandés, Tommy Bowe, tendrá su audiencia de apelación el jueves en Londres.
planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más