El medio scrum de los All Blacks, Aaron Smith, no se unirá a su seleccionado en Australia durante el resto del Rugby Championship, pero sí jugará el campeonato local kiwi.
Smith, de 32 años, se quedó en Nueva Zelanda para estar con su familia esperando el nacimiento de su segundo hijo. Se unirá a su equipo Manawatū Turbos esta semana para entrenar y jugar en el NPC Bunnings Warehouse esta temporada.
Smith dice que está muy contento de jugar para los Turbos y no puede esperar para volver a la cancha.
“Hay un equipo positivo en Manawatu. Estoy a solo cinco partidos de los 50 para los Turbos y estoy emocionado de lograr ese hito”, expresó el Nº9.
Smith dijo que la creciente improbabilidad de obtener un lugar de MIQ para regresar a Nueva Zelanda para el nacimiento era la razón para quedarse en Nueva Zelanda. Su bebé no nacerá hasta noviembre, pero dijo que no quería arriesgarse a no estar junto a su familia para el nacimiento.
“La puerta no está completamente cerrada para que me una al equipo en la ventana de noviembre si nuestro bebé llega temprano. En este entorno puede pasar cualquier cosa, así que tengo la mente abierta. Sin embargo, por el momento, solo quiero concentrarme en estar aquí con mi familia y disfrutar ese tiempo y jugar para Manawatū. No puedo esperar para volver a ponerme los botines”.
www.allblacks.com