Con el objetivo de reafirmar los valores que rigen nuestro deporte, la Unión de Rugby de Tucumán, a través de su Honorable Consejo Directivo, confeccionó carteles que fueron repartidos en todos los clubes de Primera División de nuestra provincia con una leyenda alusiva.
“Señores simpatizantes, ustedes están ingresando a una cancha de rugby en donde se debe respeto a los jugadores, árbitros e hinchas rivales. Disfrute del partido en armonía con los demás. El rugby se lo agradece”, así reza la leyenda que se puede apreciar, desde hace una semana, en cada club de Primera de nuestra provincia.
El objetivo primordial, según expresó el presidente de la institución, Fernando Martoni, es reafirmar los valores de respeto hacía los referees, jugadores y público como así también incorporar valores que hacen al rugby un deporte especial. “Queremos que el espíritu de nuestro deporte se reafirme todos los días y cada fin de semana en todos los clubes”, manifestó el mandamás del rugby tucumano.
De esa manera, la URT repartió los carteles en los clubes para que puedan ser apreciados por el público que asiste a los partidos como así también por la familia de cada institución que concurre diariamente.
Gentileza
Julio Herrera Sheil
Depto. de Prensa y Difusión – Unión de Rugby de Tucumán
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más