Hastings regresará a su antiguo club, los Glasgow Warriors, por segunda vez después de dejar el club por West Country en 2021.
Aunque se crió en Edimburgo, Hastings pasó la última parte de su infancia asistiendo a la institución de rugby del presidio, Millfield School en Somerset. Fue allí donde llamó la atención de la academia de Bath Rugby, dando sus primeros pasos reales en su viaje al rugby. Después de una breve carrera inicial con Bath, Hastings regresó a Escocia y se unió a los Glasgow Warriors en 2017.
En 2021, el apertura regresó al West Country y se dirigió a Kingsholm, donde logró 40 apariciones para los Cherry & Whites. Durante este tiempo, Hastings se convirtió en un habitual en el circuito internacional y ganó 27 partidos internacionales con Escocia a pesar de jugar a menudo en segundo lugar como reemplazante de Finn Russell.
Ahora que Hastings regresa a su tierra natal a la edad de 27 años, se cree que la medida coincidirá con un gran impulso para obtener elogios internacionales a medida que se acerca a sus mejores años.
El Director de Rugby de Gloucester, George Skivington, comentó: “Estamos muy agradecidos con Adam por todo lo que le ha dado al Club durante su estancia aquí. Es un jugador de rugby con mucho talento y ha contribuido a algunos de nuestros mejores momentos en las últimas temporadas”.
“El regreso a Escocia ofrece a Adam una gran oportunidad de dejar atrás sus problemas de lesiones y conseguir una serie de partidos para su nuevo club, con el potencial de volver a colocarlo en la competencia internacional. Le deseamos mucho éxito y le agradecemos su contribución a la camiseta Cherry & White”.
“Claramente extrañaremos a Adam, pero estamos ansiosos de que Gareth Anscombe se una a nosotros el próximo año para complementar nuestros aperturas existentes”.
rugbydump.com