Finalizó la temporada 2017 para los Jaguares y, con la victoria ante Rebels bajo el brazo, se oficializó la salida de Raúl Pérez como DT del equipo. Por eso, el capitán de Jaguares, Agustín Creevy, le dedicó una sentida carta. “Te vamos a extrañar”, le dijo.
Fue un final feliz. Después de un tormentoso año tanto para Jaguares como para Raúl Pérez en persona, el 2017 terminó con una sonrisa. Y no quedan dudas que siempre es mejor finalizar un ciclo cuando los resultados son positivos, al menos en el tanteador.
Y eso es lo que le ocurrió al DT, que se fue de la franquicia Argentina tras dos buenas victorias en tierras australianas frente a Waratahs y Rebels.
Y en la despedida, el capitán del equipo, Agustín Creevy, le escribió una sentida carta: “Asper, viejo amigo, fue un placer compartir equipo con vos. Tomaste un riesgo enorme al aceptar dirigir la primer franquicia argentina y cumpliste el desafío. Te vamos a extrañar. Gracias por todo lo que nos diste. Seguramente el destino nos volverá a cruzar”, le puso el capitán en sus redes sociales.
Una buena manera de finalizar una etapa que pasó por una dura tormenta tras una difícil temporada.
Es su foto favorita. Está sobre un mueble, en la sala de la casona sobre las barrancas en Victoria, pero no domina la escena. Impresiona sin proponérselo, hasta...
Leer Más