El tercera línea de los Stormers, Schalk Burger, reveló que van a prestar más atención a su juego de ataque en 2014 pensando en su regreso al Súper Rugby.
La franquicia con sede en Ciudad del Cabo ha sido el mejor equipo defensivo durante las últimas temporadas, pero su ataque ha sido casi inexistente en algunas ocasiones. Desde 2010 hasta 2013 se se consagraron en el tackle, pero se dieron cuenta que ahora es hora de pensar en el juego en ataque.
En 2013, sólo los Western Force y Southern Kings anotaron menos tries que ellos y en 2012 terminaron últimos en las apuestas de try – marcados, a pesar de los puntos conseguido en la clasificación general.
“Nuestro pasado en cuanto al juego defensivo nos puso en esa zona de confort y clasificación pero ahora debemos enfocarnos y hacer hincapié en el ataque,” Burger le dijo a la página web de Die Burger.
“Es importante también seguir con el plan que hemos decidido llevar a cabo hasta ahora el cual nos ha dado buenos resultados, de lo contrario vamos a experimentar una crisis de identidad.”
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más