El apertura Beauden Barrett quedó descartado por una lesión en el hombro, lo que abre paso a Damian McKenzie como número 10 titular. En tanto, Ruben Love regresaría como alternativa en el banco.
El capitán Scott Barrett, también con molestias en un hombro, sigue en duda, aunque podría reaparecer y recuperar la capitanía que en su ausencia asumió Ardie Savea. En la primera línea, el pilar Ethan de Groot quedó fuera por conmoción cerebral y su lugar lo ocuparía Tamaiti Williams, mientras que Tevita Mafileo podría debutar desde el banco debido a la lesión de espalda de Ollie Norris.
Además, hay incertidumbre sobre Tupou Vaa’i (rodilla) y Caleb Clarke (tobillo). Si Clarke no llega, Robertson podría recurrir a Leicester Fainga’anuku, Rieko Ioane o Sevu Reece. En la otra punta, todo indica que Leroy Carter seguirá como titular tras sus buenas actuaciones.
Los All Blacks llegan a este duelo segundos en la tabla, detrás de Sudáfrica, y necesitan un triunfo ante los Wallabies y esperar un tropiezo de los Springboks frente a Argentina en Londres para recuperar el título del Rugby Championship.
stuff.co.nz