La leyenda de Gales, Alun Wyn Jones, volverá a la acción para Ospreys este fin de semana y, antes de su partido con Saracens.
El equipo de Swansea alguna vez fue el punto de referencia para los equipos galeses, pero se ha tambaleado en los últimos años y ha sufrido una terrible campaña en 2019/20.
Han ganado solo un partido, pero gran parte del enfoque se ha centrado en sus problemas financieros, que casi los vieron fusionarse con los Scarlets la temporada pasada.
A pesar de sus problemas dentro y fuera de la cancha, Jones, que no ha aparecido en el equipo desde mayo debido al Mundial de Rugby y las lesiones, elogió la actitud de los jugadores y criticó a algunas de las personas detrás de escena.
“Llega un punto en el que debes ser honesto”, dijo a los periodistas.
“Se podría decir que [la contratación de jugadores] no se está replicando en otras áreas de nuestra entidad de rugby en este momento. Lo digo porque he estado aquí más tiempo que la mayoría”.
“Hay muchachos que están haciendo todo lo que pueden, siendo cuestionados y respondiendo esas preguntas a la prensa e intentando hacerlo dentro de la cancha”.
“Probablemente hay otras personas que no están obligadas a rendir cuentas. Es difícil de decir, pero eso es lo que siento haber visto y haber estado involucrado con el club durante tanto tiempo”.
“No voy a dar nombres, pero hubo dudas sobre las contrataciones, y el equipo que tuvimos y el éxito que probablemente hayamos conseguido en el pasado ha empañado fue empañado por este presente”.
“Nos encontramos donde estamos. Hay una serie de decisiones y acciones que probablemente no han respaldado al equipo rugby del negocio”.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más