Los preparativos de Inglaterra para su próxima gira a Australia en julio estarán precedidos por un partido contra los Barbarians en Twickenham.
El juego se llevará a cabo el 19 de junio y será el primer choque entre los equipos desde 2019 cuando Marcus Smith brilló durante una victoria de 51-43 para un conjunto de Inglaterra muy cambiado.
Los Baa-baas se debían enfrentar a Samoa en Twickenham en noviembre pasado, pero ese encuentro se canceló debido a un brote de casos de Covid-19 en la concentración del famoso equipo invitación.
Siguió a un incidente similar en 2020 cuando 13 jugadores de Barbarians violaron los protocolos de coronavirus que resultaron en la cancelación de su enfrentamiento con Inglaterra .
El entrenador inglés Eddie Jones dijo: “El partido de los Barbarians es especial en el rugby, siempre es un buen desafío para los jugadores, entretiene a los seguidores y muestra el espíritu del juego”.
“Ha sido grandioso volver a jugar en estadios completos y sabemos que este test match es uno que los fanáticos disfrutan y estamos ansiosos por jugar frente a la multitud de Twickenham. También será una buena preparación para nosotros antes de una importante gira por Australia”.
“Como club, por supuesto, no hemos tenido el momento más fácil para venir a Twickenham en los últimos meses”, agregó el presidente de Barbarians, John Spencer. “Por lo tanto, esperamos regresar como dignos oponentes de Inglaterra en junio”.
www.cordobaxv.com.ar