Andrés Bordoy (Entrenador de forwards)
Sobre el partido contra Chile: “Con los forwards va a haber un combate realmente interesante, Chile va a disputar cada una de las formaciones. Sabemos de la agresividad de ese pack, que lo caracteriza. Estamos muy contentos de tener este desafío.”
“Sabemos que va a ser una batalla, que los dos equipos van a querer ganar las formaciones fijas y nosotros vamos a ir a buscarlos en ese lugar. Vamos a querer imponernos como todos los fines de semana.”
“Mañana va a ser un muy lindo desafío ya que este partido para nosotros es muy, muy importante.”
Sobre la batalla de los forwards: “Creo que la primer batalla va a ser el juego de adelante, ganarse el derecho de ir a buscar un poco más, en las formaciones fijas.”
“Lo que buscamos es seguir mejorando partido a partido, hubo una mejora contra Samoa, y ese es el desafío, para agarrar mayor confianza”.
“Sabemos que si llevamos a cabo lo que queremos hacer, vamos a estar muy contentos con el resultado porque estamos convencidos de que si hacemos lo que queremos hacer el resultado va a ser positivo.”
“Realmente, el desafío más grande es llevar adelante lo que se trabajó en la semana y plasmarlo en la cancha.”
Sobre el crecimiento del rugby sudamericano: “Si la región crece, crece el rugby, crecemos todos. Mañana va a ser un partido histórico. Sacando el resultado, va a ser un momento muy lindo para el rugby sudamericano.”
“Hay que seguir trabajando y que esto sea realmente motivador para la región, para países como Paraguay y Brasil que vienen trabajando a la par, que están participando del Súper Rugby Américas que es tan bueno, que nos siga aportando a la región y sigamos creciendo conjuntamente.”
Sobre qué falta para alcanza un rendimiento óptimo: “El rugby que queremos hacer es de movimientos, queremos tener muy buena obtención, sacando réditos, hacer un juego de muchas fases. Lo que buscamos es lo que queremos hacer.”
World.Rugby
Créditos: World.Rugby