El TMO sudafricano, Shaun Veldsman, fue asaltado después del partido del Super Rugby el sábado entre los Stormers y Blues en Ciudad del Cabo.
De acuerdo con informes de los medios sudafricanos, Veldsman fue atacado en su auto en una carretera cuando regresaba a su casa alrededor de las 21:00.
Andy Colquhoun, director de asuntos corporativos de Saru, reveló que la ventana de Veldsman en el lado del conductor se rompió y lo apuñalaron con un objeto punzante.
“Él tiene un agujero en su pulmón tras ser apuñalado”, dijo Colquhoun Netwerk24.
Veldsman escapó del vehículo para luego ser rescatado y ser llevado a la Clínica Medi Stellenbosch, en donde se informó el domingo que su estado era estable.
Veldsman, quien fue convocado para ser TMO en el choque del domingo entre Irlanda e Inglaterra en Dublín, correspondiente a la fecha N°3 del Seis Naciones. No está claro, sin embargo, si va a ser capaz de viajar al extranjero debido a sus lesiones.
Planetrugby.com
La Gallagher Premiership afronta la fecha 7 con varios cruces directos entre aspirantes al título y una tabla que muestra paridad en la zona alta. Bath Rugby, líder...
Leer Más







