El equipo dirigido por Jorge Scosería derrotó en la final a Zimbabwe por 26-7 y de esta manera consiguió la Copa de Bronce en la primera etapa del Circuito de Seven. El seleccionado argentino de juego reducido se consagró campeón de la copa de Bronce al derrotar en la final a Zimbabwe por 26 a 7. Anteriormente había superado a Portugal 10 a 7 en semifinales y a Gales 24 a 10 en cuartos de final.
El equipo dirigido por Jorge Scosería se recuperó de una mala primera jornada, y Los Pumas demostraron ser un equipo muy fuerte para Zimbabwe en la final de la Copa de Bronce, ganando 26 a 7, además de no contar con el lesionado Santiago Gómez Cora, cuyos tries lo colocaron por encima del inglés Ben Gollings y es el máximo anotador de los IRB Sevens de todos los tiempos con un registro de 147.
El wing de Lomas Athletic inspiró anteriormente a Los Pumas, anotando dos tries para su equipo en la Victoria por 10 a 7 sobre Portugal en las semifinales y otros tres en el triunfo por 24 a 10 ante el equipo galés.
El 8 y 9 de diciembre, Los Pumas 7s participarán del Seven de George, en Sudáfrica. El año pasado, el equipo finalizó segundo tras caer por 21 a 19 en la final de la Copa de Oro ante Fiji.
UAR