Se llevó hoy a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la UAR, que contó con la presencia de los representantes de las veinticinco uniones que la componen. Durante la misma y tras la presentación formal a cargo del Secretario Fernando Rizzi, tomó la palabra el Presidente de la UAR Carlos Araujo.
A propósito, Araujo reconoció que “Es un honor y una muestra de seriedad que las 25 uniones que componen la UAR hayan estado presentes y que todas hayan aprobado por unanimidad lo realizado por el Consejo Directivo durante el 2016. Es un apoyo importantísimo que demuestra que todas las uniones están alineadas a las políticas que venimos llevando a cabo en su nombre y con el rugby amateur, el de nuestros clubes, como parte fundamental del desarrollo del rugby argentino”.
En primer término, Fernando Rizzi y Marcelo Rodríguez, Secretario y Protesorero de la UAR y ambos miembros del Board de Jaguares, explicaron de manera contundente todo lo bueno que generó la inclusión de Jaguares en el Super Rugby y cómo se desenvolvió el 2016 en ese sentido.
Fernando Rizzi manifestó “Quisimos contarles a todos cómo han sido en términos de gestión los resultados de un 2016 muy exigente -que no fue un año más para el rugby argentino- de mucho aprendizaje para todos. Que todas las uniones estuvieran acá, y que pudieran tener en claro todo lo realizado en cuanto al rugby profesional, y que haya habido este apoyo unánime, es fundamental y a la vez de valioso, fortalece el concepto que hemos tomado de diferenciar el rugby profesional del amateur, siempre con la mira puesta en el 2019, y en desarrollar a los mejores Pumas“. Rizzi agregó que “todo esto es el fruto del trabajo llevado a cabo por todo el rugby argentino, que hoy estuvo representado en la asamblea“.
Comunicación UAR
Tras un nuevo fin de semana de acción internacional, se actualizó el ranking de World Rugby. En el caso de Los Pumas, el seleccionado argentino cayó por 37-23...
Leer Más