Bordeaux-Bègles anunció este miércoles que acordaron un contrato de dos años con el wing de los Wallabies Adam Ashley-Cooper quien se unirá al equipo del Top 14 francés después de la Copa del Mundo del próximo año.
“Además de ser un gran jugador, Adam Ashley-Cooper particularmente nos impresionó con su espíritu competitivo extraordinario y su voluntad de aceptar nuestros ambiciosos planes”, dijo el presidente del club de Burdeos Laurent Martí.
El jugador de 30 años de edad, ha ganado 104 partidos con Australia y se espera que juegue un papel principal en su campaña en la Copa del Mundo en Inglaterra el próximo mes de octubre.
“Estoy muy agradecido por mi carrera en Australia, y quiero dar las gracias a la ARU (Federación Australiana de Rugby) y los Waratahs por su apoyo durante la última década”, dijo Ashley-Cooper.
“Sin ellos, habría sido imposible para mí escribir este nuevo capítulo. Espero con interés participar en el futuro en Bordeaux-Bègles después de la Copa del Mundo.”
Burdeos están disfrutando de una gran temporada en el altamente competitivo Top 14 y se encuentran actualmente en el sexto lugar, lo que podrían conseguir el pasaporte a los play-off y finalizan en esa posición.
Ellos ya se han contratado para el próximo año al jugador de Nueva Zelanda, Lucas Braid y han estado hablando con el primera línea australiano Sekope Kepu.
Planetrugby.com
Con nueve jugadores argentinos en cancha (Thomas Gallo, Agustín Creevy, Enzo Avaca, Tomás Albornoz e Ignacio Mendy titulares), y los ingresos en la segunda mitad de Bautista Bernasconi,...
Leer Más