Bordeaux-Bègles anunció este miércoles que acordaron un contrato de dos años con el wing de los Wallabies Adam Ashley-Cooper quien se unirá al equipo del Top 14 francés después de la Copa del Mundo del próximo año.
“Además de ser un gran jugador, Adam Ashley-Cooper particularmente nos impresionó con su espíritu competitivo extraordinario y su voluntad de aceptar nuestros ambiciosos planes”, dijo el presidente del club de Burdeos Laurent Martí.
El jugador de 30 años de edad, ha ganado 104 partidos con Australia y se espera que juegue un papel principal en su campaña en la Copa del Mundo en Inglaterra el próximo mes de octubre.
“Estoy muy agradecido por mi carrera en Australia, y quiero dar las gracias a la ARU (Federación Australiana de Rugby) y los Waratahs por su apoyo durante la última década”, dijo Ashley-Cooper.
“Sin ellos, habría sido imposible para mí escribir este nuevo capítulo. Espero con interés participar en el futuro en Bordeaux-Bègles después de la Copa del Mundo.”
Burdeos están disfrutando de una gran temporada en el altamente competitivo Top 14 y se encuentran actualmente en el sexto lugar, lo que podrían conseguir el pasaporte a los play-off y finalizan en esa posición.
Ellos ya se han contratado para el próximo año al jugador de Nueva Zelanda, Lucas Braid y han estado hablando con el primera línea australiano Sekope Kepu.
Planetrugby.com
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más