Cuenta regresiva para que se ponga en acción la edición Nº25 del Super Rugby la cual tendrá a una nueva generación de jugadores los cuales intentarán lucirse en cada una de las franquicias australianas. Brumbies frente a Reds el próximo 31 de enero, será la primera presentación de ambas franquicias en el 2020.
Jugadores y entrenadores de los cuatro equipos del Super Rugby de Australia: Queensland Reds, NSW Waratahs, Brumbies, y Melbourne Rebels junto con el presidente ejecutivo de Rugby Australia, Raelene Castle y el actual entrenador de Qantas Wallabies, Dave Rennie, lanzarán la temporada desde tres ubicaciones separadas en Nueva Gales del Sur y Queensland.
No solamente comenzará una nueva edición de la mejor competencia del hemisferio sur, sino que también, se podrá ver en cancha a las futuras glorias de los Wallabies las cuales posiblemente representen al seleccionado del canguro en la próxima Copa del Mundo en Francia 2023.
La 25a temporada de Vodafone Super Rugby dará comienzo de manera oficial el viernes 31 de enero con un choque entre Blues y Chiefs en Nueva Zelanda, antes de que los Brumbies reciban a Reds en la primera batalla que tendrá un derby de australianos en el estadio GIO en Canberra.
super.rugby
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más