Durante la jornada de ayer, autoridades y dirigentes de la Unión Argentina de Rugby se reunieron con el Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, con el objeto de intercambiar opiniones por la radicación de la sede de la UAR en el Municipio.
Con el Presidente Luis Castillo como máxima autoridad, también participaron de la reunión por el lado de la UAR el Vicepresidente 2º, Carlos Araujo, el Secretario Marcelo Ambroggio y el Consejero Juan Pablo Bello.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Municipalidad, con el intercambio entre el Dr. Posse y los directivos de la UAR, surgieron nuevas ideas y proyectos de trabajos en conjunto para el futuro, teniendo en cuenta que la flamante nueva casa del rugby argentino forma parte del Municipio de San Isidro.
La mudanza a las nuevas oficinas en zona norte se efectuó en julio de este año, y tuvo como principal propósito adecuar las estructuras administrativas y contar con la infraestructura necesaria de cara al Personal Rugby Championship. Con la intención de seguir ahondando en relacionar las políticas deportivas públicas estatales, en el caso entre la Intendencia de este Municipio donde la UAR radico su sede, y también las políticas de gestión de fomento y desarrollo de la actividad del rugby, el Presidente de la UAR, calificó a la reunión como muy positiva y un punto de partida importante para aunar esfuerzos y trabajar en conjunto.
UAR
Los Pumas 7´s finalizaron su pretemporada en Pinamar y ya están listos para la próxima etapa del Circuito Mundial, que se disputará en Perth, Australia, del 24 al...
Leer Más