El centro de Toulon, Mathieu Bastareaud jugará su quinta final europea consecutiva en el enfrentamiento del sábado con Clermont en Twickenham. En Clermont, estará el primera línea, Benjamin Kayser, quien conoce y bien lo que es jugar un partido de definición.
Bastareaud estaba en Stade Français que perdió 19-18 con Harlequins en la final de la Copa Challenge 2011 y luego en Toulon en la siguiente temporada que fue golpeado por 21 a 18 frente a Biarritz Olympique en el Twickenham Stoop. También ha jugado las dos últimas finales del Top 14 en Francia.
Mientras tanto, el primera línea de Clermont, Benjamin Kayser jugará su cuarta final de la Copa de Europa, aunque con diferentes clubes.
A diferencia de Bastareaud, Kayser nunca ha ganado una final de Copa de Europa. Formó parte de la banda de Stade Français de que perdió con Toulouse en 2005 y con Leicester frente a Leinster en 2009. También fue parte del equipo de Clermont que cayó en Dublín en 2013 contra Toulon.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más