El fullback o wing argentino, Martín Bogado, dejó Francia para mudarse a Nueva Zelanda y sumarse a su nuevo equipo, Highlanders. El jugador de Misiones dejó una excelente imagen en Bayonne y en el público de Jean Dauger.
El 2 de enero de 2023 finalizaba el contrato del argentino Martín Bogado tras 3 meses de buen y leal servicio en la Euskal Etxea. Reclutado como ‘medical joker‘ para reemplazar a Arthur Duhau, se integró muy rápidamente y fue adorado por el equipo y los seguidores de Aviron Bayonnais debido a sus actuaciones únicas y de calidad.
Fue a través de un tuit que el ascendido club vasco deseó suerte a su ahora exjugador. Como recordatorio, el pasado 23 de noviembre, Aviron Bayonnais explicó el carácter de la finalización de su contrato a pesar de cierta voluntad de mantenerlo en el plantel.
“Aviron Bayonnais Rugby Pro no podrá mantener a Martin Bogado en su plantel”.
Llegó el 3 de octubre y se contrató hasta el 2 de enero de 2023 como ‘medical joker‘ de Arthur DUHAU.
A nuestro wing/fullback argentino de 23 años se le ha ofrecido una extensión de contrato con Bayonne, más allá del regreso a la competencia de Arthur DUHAU y el final de esta temporada.
Pero, tras sumarse al grupo ampliado de la selección argentina durante la gira de otoño, y con la perspectiva de jugar el Mundial de 2023, tomó la decisión de apostar por la franquicia de Otago, Highlanders, la cual afrontará la próxima edición del Super Rugby Pacific.
¡Buena suerte Martín!
Martin Bogado a disputé son dernier match ce samedi lors de la victoire face à Toulon.
Très vite devenu l'un des chouchous du public, tu seras toujours chez toi à Jean-Dauger.
Buena suerte Martin ! 🔵⚪ pic.twitter.com/WAWpVXIboV
— Aviron Bayonnais (@avironrugbypro) January 3, 2023