La estrella de los Wallabies, Kurtley Beale ha firmado un nuevo contrato con el ARU (Australian Rugby Union) que lo mantendrá unido al seleccionado de Australia hasta después de la Copa del Mundo.
El polifuncial backs y controversial soportó un año (2014) difícil durante el cual ayudó a los Waratahs a conseguir el primer título en el Súper Rugby antes de ser suspendido por los Wallabies por el incidente mensaje de texto que vio el director del equipo Di Patston.
Después de perder la final del Rugby Championship, Beale fue sumado al 15 del canguor a finales de año, uniéndose con el equipo en Europa. Y eso ha dado lugar a un nuevo contrato de un año que se asegurará de que se dispone para la Copa del Mundo de Rugby a finales de año.
“Estoy deseando que llegue el 2015 y estoy agradecido a la ARU y Waratahs por la oportunidad de continuar mi carrera aquí en Australia”, dijo Beale el viernes.
“Con la Copa del Mundo de Rugby viene, tengo muchas ganas de volver y jugar un buen rugby para los Waratahs y espero ser elegido para los Wallabies.”
Michael Cheika, entrenador de Beale en el Waratahs quien asumió como jefe Wallabies después Ewen McKenzie quien renunció en octubre, dio la bienvenida a la noticia del nuevo acuerdo de Beale.
“Kurtley realizó una fantástica contribución a la campaña de 2014 y estoy seguro de que va a ser mejor en 2015”, dijo Cheika
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más