La estrella de los All Blacks, Beauden Barrett, regresó del confinamiento en condiciones óptimas cuando Blues retomó este lunes con la actividad de cara al inicio del Súper Rugby Aotearoa.
Han pasado más de dos meses desde que la franquicia de Auckland jugó su último partido contra Lions en Eden Park el 14 de marzo después de que el Super Rugby fue suspendido debido a restricciones de viaje internacionales impuestas por la pandemia de coronavirus.
Sin embargo, las cinco franquicias de Nueva Zelanda reanudaron el entrenamiento este lunes, en donde Blues le dio la bienvenida a su base de Alexandra Park en Epsom para comenzar la pretemporada con una prueba de condición física conocida como Bronco.
En comparación, al mejor tiempo del ex capitán de los All Blacks, Richie McCaw en la prueba de 1.2 Km fue de cuatro minutos y 56 segundos, Barrett lo hizo en 4 minutos 12 segundo, según rugbysmart.co.nz. El apertura vuela…!!!!!
A Barrett, que aún no ha hecho su debut en Blues después de llegar de Hurricanes en un contrato de cuatro temporadas el año pasado, lo siguió de cerca el medio Jono Ruru, quien completó el ejercicio solo dos segundos después del dos veces jugador del World Rugby del año.