Este lunes, Antoine Dupont volvió a los entrenamientos con Toulouse. El campeón olímpico tiene muchas posibilidades de regresar al Top 14 este fin de semana en el choque ante Clermont. Una hipótesis que no gusta mucho al apertura de Auvernia, Benjamín Urdapilleta, aunque prefiere sonreír.
Era un momento esperado por la mayoría de los entusiastas ovalados… Quizás un poco menos por los habitantes de Clermont. Este lunes, Antoine Dupont se reunió con sus compañeros de Toulouse tras varias semanas de vacaciones tras su título olímpico.
Todos los rojinegros esperan al medio scrum en el césped de Ernest-Wallon este sábado. Por la sexta fecha del campeonato, los Stadistes reciben a Clermont. Por tanto, los auvernias podrían ser los primeros en desafiar al “Toto” Dupont esta temporada.
En el micrófono de Sud Radio, Benjamín Urdapilleta, apertura de ASM, reaccionó a la noticia con una sonrisa preocupada: “Vi que había reanudado esta semana y que estaba disponible para jugar contra nosotros ‘¿No podía esperar una semana? No es posible, no tenemos suerte.
Los dos jugadores se conocen bien
Benjamín Urdapilleta sabe de lo que habla. En el conjunto de Castres, el argentino jugó dos temporadas con Antoine Dupont como compañero. Por lo tanto, habrá visto al que entonces era “sólo” un niño explotar en el Top 14, antes de unirse al Toulouse en 2017.
Al momento de escribir este artículo, es imposible decir si “Toto” y “Urda” se cruzarán en el rectángulo verde el sábado. Preguntado sobre un posible cambio en las filas de Clermont tras la victoria contra Toulon, el apertura declaró “que todavía no sabía lo que iba a decidir Christophe Urios” para este partido.
rugbyrama.fr
Créditos: