El dueño de Toulon, último campeón de la Heineken Cup y el Top 14, Mourad Boudjellal, dejó deslizar la idea loca de sumar al plantel, al jugador de los Wallabies, Israel Folau.
El dueño del club, el magnate de cómic Mourad Boudjellal, habló a principios de este año de su “idea loca” para añadir un cuarteto de estrellas mundiales a su equipo pensando en la próxima temporada.
“En un año, voy a tratar de hacer lo más grande que he hecho [en el mercado de fichajes]”, dijo Boujellal. “Tengo una idea en mi cabeza, una idea loca, voy a tratar de hacer que suceda Hay ‘fantastiques quatre’ en el mundo del rugby, que realmente quiero hacer eso de Grand Slam.”.
El diario deportivo, Midi Olympique, manifestó que Folau abrió una posibilidad de sumarse al equipo de Juan Martín Fernández lobbe.
“Me encanta la oportunidad de viajar por el rugby y jugar en lugares que nunca iría si jugaba en liga o Australian Rules”, dijo Folau.
“Creo que esta es una de las mejores cosas de rugby, por ejemplo la posibilidad de jugar en Francia o Japón. En un momento u otro en mi carrera voy a trasladarme a otro lugar. No puedo esperar a que se abran distintas puertas pensando en mí futuro. Por ahora, me siento muy feliz con los Waratahs y Wallabies.”
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más