El ex entrenador de Inglaterra, Stuart Lancaster, se reunirá con el dueño de Toulon Mourad Boudjellal en París el jueves.
Lancaster ha sido previamente vinculado con ofertas de empleo en el Super Rugby con Reds y Force, pero ahora le llega una en Europa.
La noticia llega después de la supuesta insatisfacción de Boudjellal con Diego Domínguez, quien fue presentado la semana pasada para reemplazar a Bernard Laporte antes de asumir como director de rugby tras la salida de Laporte.
Domínguez se ha negado a trabajar con Marc de Maso, que ha sido criada en adelante como entrenador para sustituir a Jacques Delmas en el pack de forwards.
Domínguez aún no se ha dado el portazo final, pero la especulación viene creciendo en los últimos días más aún con las conversaciones que tendrá próximamente Boudjellal con Lancaster y el ex entrenador de Nueva Zelanda, Graham Henry.
Toulon, campeones de Europa entre 2013 y 2015, fue eliminado de la Champions Cup en la fase de cuartos de final de la temporada pasada, también perdió en la final del Top 14 frente a Racing 92.
www.planetrugby.com
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más