El entrenador del Seleccionado de Italia, Jacques Brunel ha convocado a tres veteranos en su equipo antes del choque del sábado ante Gales en el estadio Olímpico de Roma.
El primera línea de Toulon, Martin Castrogiovanni (109 caps), el forwards de Leicester Tigers, Michele Rizzo (15 caps) y el centro de Zebre, Gonzalo García (35 caps) se han añadido a la escuadra azzurra.
Los italianos no podrán contar con el pilar Matias Aguero y Tommaso Allan para el encuentro ante los galeses después de que ambos se vieron obligados a dejar el plantel por lesiones musculares y de costillas, respectivamente, en la derrota 29-0 ante Francia el domingo.
Mientras tanto, el capitán de Italia Sergio Parisse tiene la esperanza de que pueda recuperarse de una lesión en el pie que sufrió ante Francia ante del fin de semana.
El número ocho de Stade Français se tuvo que retirar del estadio Olímpico de Roma con la sospecha de lesión en los ligamentos de su pie derecho. Pero después de someterse a pruebas el lunes, Parisse dijo que su lesión fue menos grave de lo que se temía en un principio.
“Gracias por los mensajes, la lesión es menos grave de lo pensado. Espero recuperarme lo más pronto posible”, escribió en Twitter Parisse.
El centro Luca Morisi también se ha habilitado para jugar después de sufrir un golpe en la cabeza.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más