Los presidentes de los clubes afiliados a la Unión de Rugby de Rosario apoyaron por unanimidad la propuesta que incluía a Pablo Cárcamo como presidente de la institución por los próximos dos años.
Así, el hasta hoy vicepresidente se convirtió en el primer titular de la Unión surgido de Universitario.
Cárcamo sucede a José Costante, que abrió la Asamblea General Ordinaria con un extenso discurso de despedida, que fue además su balance tras dos períodos (cuatro años) al frente de la Unión más antigua del interior del país, que en este 2013 celebró su 85º aniversario.
Quien fuera integrante del representantivo del Ñandú campeón argentino en 1965 y ex Puma se mostró visiblemente emocionado y fue aplaudido por los presentes. A continuación, Cárcamo lo reconoció como “el presidente de la unidad”.
Lo mismo hizo a su turno el flamante vicepresidente, Javier Escalante, hasta ahora secretario. Valoró que la de Costante “fue la gestión que significó la re-unión de los clubes”.
Por su parte, el tesorero Alejandro Ensinck, que continuará en el cargo, expuso el balance económico, que fue aprobado. “Estamos en una situación patrimonial buena, con superávit y a la expectativa de lo que pueda surgir”, señaló.
En la reunión de este martes 10 de diciembre quedarán definidos el resto de los cargos en el Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Rosario.
Fuente: URR
La Unión de Rugby de Tucumán (URT) celebró su tradicional entrega anual de premios, donde reconoce a lo mejor de la temporada en distintas ramas y categorías. Y...
Leer Más