Dan Carter es optimista de hacer su reaparición en los All Blacks contra los EE.UU. en Chicago el próximo fin de semana después de recuperarse de una fractura en la pierna.
El mejor apertura de todos los tiempos, goleador en el rugby internacional, no ha jugado con Nueva Zelanda desde el pasado mes de noviembre, después de haberse lesionado la pierna en la final del Super Rugby, luchando para recuperarse desde entonces y ponerse la camiseta negra.
De hecho, sólo ha jugado 40 minutos de rugby desde aquella lesión, pero después de ser seleccionado para la gira de noviembre, en donde el objetivo pasa por ser una parte de los partidos contra las Águilas en el Soldier Field.
“Tengo la confianza que me ha brindado el personal médico y me gané la confianza de los selectores para ser convocado al seleccionado nuevamente,” dijo Carter.
“El plan es volver en Chicago, por ese motivo me estoy preparando para jugar este test match. Estoy focalizado en eso”, agregó el 10.
planetrugby.com
Tras lo que fue la caída 28-24 el pasado fin de semana en Townsville, Los Pumas se preparan para enfrentar nuevamente a los Wallabies, en esta ocasión en...
Leer Más