El apertura de los All Blacks, Dan Carter, hará su regreso a las canchas despues de un período sabático de seis meses en un partido de clubes de menor importancia el sábado.
El jugador de 32 años, jugará en el Southbridge, donde comenzó su carrera, en un partido del campeonato rural local contra Glenmark. El hombre de los 100-Test con los Crusaders no espera jugar los 80 minutos.
“Me limitaré a facilitar mi camino de regreso. Estoy buscando probablemente sólo jugar 40 minutos más o menos, pero sólo voy a ser bueno para conseguir algo de tiempo de juego”, dijo Carter
“Probablemente en las últimas seis semanas he estado ansioso por volver. Cuanto más intenso es el entrenamiento, más uno desea salir y jugar. Si bien pase un tiempo largo lejos del rugby, ahora estoy en una etapa donde me siento listo para jugar. Estoy muy motivado”.
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más