Dan Carter sumará minutos en su equipo local de Southbridge este fin de semana mientras se prepara para debutar en el Super Rugby Aotearoa con Blues.
El experimentado apertura jugó por última vez en Southbridge hace seis años y enfrentará a West Melton el sábado, ya que los Blues tienen una semana de descanso.
Carter, quien ganó la Copa del Mundo con los All Blacks en 2011 y 2015, regresó al rugby de Nueva Zelanda a principios de este mes en un cambio que provocó un shock en el mundo ovalado. Si bien aún no ha jugado para la franquicia de Auckland todavía, el equipo ha estado en gran forma y actualmente lidera la tabla del Super Rugby Aotearoa con tres victorias ante Hurricanes, Chiefs y Highlanders.
Carter está listo para seguir los pasos de Ardie Savea al jugar para su equipo, ya que el tercera línea apareció el fin de semana pasado en el Oriental Rongotai.
Los Blues volverán a la acción la próxima semana cuando se enfrenten al equipo anterior de Carter, Crusaders en Christchurch. Será un partido muy esperado por todos, sobre todo por el significado que tendrá para el 10, quien volverá a pisar el estadio de Orangetheory Stadium, después de 5 años.