El Presidente de la UAR, Luis Castillo, se manifestó entusiasmado por el partido amistoso que se aproxima entre Los Pumas y el Stade Francais (4 de agosto, en Vélez) y por el trabajo en equipo que realizará la entidad que comanda junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“Es un honor para nosotros recibir a un conjunto de primer nivel internacional como lo es Stade Francais, equipo donde juegan y han jugado muchos argentinos. Será un gran evento para disfrutar del rugby y para volver a ver a nuestros Pumas jugando en nuestro país una vez más, antes de que el Seleccionado dispute por primera vez el Personal Rugby Championship”, remarcó.
Por su parte, Francisco Irarrazával, Subsecretario de Deportes de la ciudad, expresó que ese partido en Vélez Sarsfield “tendrá una emotividad singular, ya que marca al mismo tiempo el reencuentro de Los Pumas con su público y su despedida para Sudáfrica, con la particularidad de que en Los Pumas Juan Martín Hernández enfrentará a Felipe Contepomi, ahora en las filas del Stade Français, y que Rodrigo Roncero jugará ante el equipo francés donde se destacó los últimos 7 años”.
UAR
Tras un año exitoso con medallas y campeonatos conseguidos, como también muy fructífero en cuanto a la ampliación de la base de jugadoras, sobre todo en la categoría...
Leer Más