Ante un excelente marco de público presente, en la jornada de ayer se disputaron las finales del Seven Playero de Claromecó, donde el conjunto de Tres Arroyos venció al combinado Tachame la doble (Los Cardos) por 19 a 10 y se quedó con la Copa Toyota.
Por otro lado, la Copa de Plata quedó en manos de Segunda Instancia, que se impuso por 17 a 14 a Sacala a bailar en la final. Además, Virreyes venció por 21 a 5 a Bolsa de jugadores para alzarse con el Bronce y Los 50 de Tandil hizo lo propio con Limitación VII por 10 a 0 para quedarse con la Copa Estimulo.
El parador La Barra recibió una vez más al mejor rugby, ya que durante 3 jornadas pasó el tradicional Seven Playero, que para esta edición número 20 contó con 20 equipos participantes.
Claromecó es sin dudas un lugar especial para Cazadores, que con un andar arrollador durante todo el certamen pudo revalidar su título obtenido la temporada pasada y además quedarse con la Copa Challenger, ya que logró por tercera vez en la historia subirse al primer escalón del podio.
Muy destacado fue el trabajo del equipo “Tachame la doble” perteneciente a Los Cardos de Tandil, que desplegó un muy buen rugby durante todo el torneo y dio pelea en la final ante un sólido conjunto de Tres Arroyos.
Resultados de las finales de la 20 edición del Seven Playero de Claromecó:
Copa de Bronce
Virreyes RC 21 – Bolsa de jugadores 5
Copa de Plata
Segunda Instancia 17 – Sacala a bailar 14
Copa Estimulo
Limitacion VII 0 – Los 50 10
Copa de Oro
Cazadores 19 – Tachame la doble 10
Bruno Albistro
Prensa – Seven Playero de Claromecó
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más