El forward francés Sebastien Chabal anunció que seguirá en Sale, de Inglaterra, no obstante las jugosas ofertas que recibió para retornar a su país después del campeonato Mundial de rugby ganado por Sudáfrica. LONDRES, 19 (ANSA) – El forward francés Sebastien Chabal anunció que seguirá en Sale, de Inglaterra, no obstante las jugosas ofertas que recibió para retornar a su país después del campeonato Mundial de rugby ganado por Sudáfrica.
Chabal, de 30 años, que fue clave en la conquista de la Premiership dos temporadas atrás y que llegó a Sale en 2004, procedente de Bourgoin, consideró que su vida "hubiese enloquecido" si retornaba a Francia.
El rugbier sufrió esa sensación durante el último Mundial, en que los medios pusieron fuerte atención en su figura, no obstante a que inició como suplente en la mayoría de los partidos.
"Sebastien tuvo jugosas ofertas para volver a Francia y yo estoy encantado de que haya elegido seguir con nosotros", expresó el director de rugby de Sale, Philippe Saint-André.