La Unión de Rugby de Taranaki ha unido a los Chiefs como parte de una licencia de siete años emitido por la Unión de rugby de Nueva Zelanda para dirigir la organización.
Taranaki ahora se trasladará a la región de los Chiefs, después de ser parte del área de franquicia de los Hurricanes desde el inicio del Super Rugby .
La introducción de Taranaki incluirá la asignación de los dos partidos de la competencia en 2014 y 2015 en el Estadio Yarrow en New Plymouth. Waikato Stadium seguirá siendo sede de un mínimo de cinco partidos de local por año. En 2014 seis partidos de competición se disputarán en Hamilton.
La asignación del juego en el 2015 está confirmada y se irá renovando año a año. Los partidos de pretemporada continuarán siendo propagados por la región como parte del deseo de los Jefes de participar de su base de fans. Rotorua International Stadium será sede de los Blues en la pretemporada en un partido que se disputará el 14 de febrero de 2014.
Los sindicatos provinciales de Waikato, Counties Manukau, Thames Valley, Bay of Plenty, King Country y Taranaki proporcionará el 50 por ciento de la inversión de $ 3,3 millones en la organización. La otra mitad será aportado por inversores privados de Waikato, Taranaki y por primera vez en Nueva Zelanda en una franquicia del Super Rugby la cual tendrá el apoyo en el exterior a través de Eric Series.
El CEO de Chiefs, Andrew Flexman dijo: “Es genial tener a nuestros sindicatos provinciales involucrados como parte de nuestro grupo de inversionistas y con Taranaki unido a nosotros, tenemos ganas de abrazar a los aficionados en una de las comunidades de rugby más apasionados de Nueva Zelanda.”
planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más